SI PUDIERA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI PUDIERA ELEGIR MIS SUEÑOS

 

 

 

Si pudiera elegir mis sueños

cada noche soñaría contigo,

me cogería de tu mano

y, recorreríamos el mundo;

paso a paso, día a día…

por caminos perdidos

donde nadie nos descubra…

 

 

En sueños transcurrirían

nuestras vidas…

sin nadie a nuestro alrededor,

sin nadie que pudiera…

interrumpir nuestro amor…

 

 

Que hermoso sería…

poder caminar a tu lado,

sin preocupaciones,

sin miedos…

sintiendo que me proteges,

que me mimas,

que tus manos me acarician

y, que mi piel te siente…

 

 

Si pudiera…

si pudiera elegir mis sueños

cada noche soñaría contigo,

con tu mirada…

con tus caricias…

con tus palabras…

con cada momento tuyo,

que se esconde dentro de mí

sin poder dejar…

¡que pueda salir al mundo!

 

 

Chelo   

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI PUDIERA…

  1. CHELO dijo:

    SACAR TODO LO K SIENTOPODRIA SER PARA MI…EL DESEO MAS PERFECTOPODIDO CONCEBIR…DENTRO DE MI SUFRIMIENTOHACIENDO MAS FELIZ

  2. Normis dijo:

    Hermosisimo Chelo … siempre con letras tan llenas de pasion y ternura , es una alegria llegar a leerte … un abrazo fuerte y feliz dia mañana , disfrutarlo !!!!

Deja un comentario