ME LO DIJERON TUS OJOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME LO DIJERON TUS OJOS

 

 

Me lo dijeron tus ojos

Que ya no sentías nada

Me lo dijeron tus ojos

Sin mencionar palabra

 

 

Suspirabas muy profundo

Con tu cabeza gacha

Tu continuo silencio

Y frialdad en tu alma

 

 

Volaba mi imaginación

Entre caminos de sueños

Latiendo mi corazón

Con temores de deseo

 

 

Me lo dijeron tus ojos

Que ya nada era lo mismo

Nuestros caminos se separan

Ya no podré estar contigo

 

 

Sin pronunciar palabra

Todo quedó al descubierto

Tú rechazo era real

Tu cariño estaba muerto

 

 

Juraste quererme siempre

Yo quise que fuera cierto

No sabia que tus mentiras

Sacarían mi sufrimiento

 

 

No dejaste que tu honor

Llegara a ser completo

Todo fue a traición

Sin ningún tipo de acuerdo

 

 

Chelo   

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ME LO DIJERON TUS OJOS

  1. cecilia dijo:

    presiosa chelo……me encanto pasar a leerte fue un plecer para mis ojos …..gracias x estar siempre…..besotes con achuchones amiga ….. cariños cecilia……

  2. Normis dijo:

    Mucho sentimiento en esta entrada , realmente es un placer leerte Chelo , siempre invitandonos a soñar , un abrazo amiga mia !!!!!!

  3. ALEXIS dijo:

    Después de nuestros últimos intercambios de pareceres deje pasar el tiempo con intencion premeditada, no quise ser el alimento que pudiera inducir a las malas interpretaciones, hubiera sido sospechoso que desde el momento de los reclamos de ambos por mi parte me hubiera volcado en un continuo asedio, por eso y después de pasado unos dias aquí vengo para regar este hermoso lugar de mis mejores sentimientos de amistad que tu has puesto en cuarentena, ya se que estas palabras serán motivo de alguna controversia incluso tachadas de hermosas, pero en mi deseo solo habita un sentimiento cargado de afecto que quiero que tu percibas y valores, entenderás que este comentario no puede llevar ningún interés implícito si no es el de justificar y mi torpeza por estas largas ausencias mías y que algunas de mis amistades donde tu estas incluida no merecen, !ojala! creas que tu amistad es importante para mi a pesar de todo, desde mis sentimientos de amistad y la inquietud que me embarga motivo de tus dudas, te dejo mis besos y mi cariño de siempre.P.D. Por cierto que este hermoso poema, si lo asocio con los ultimos acontecimientos no me cuesta hacerlo mio, otro besooooooo.

Deja un comentario